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RankingCoach

Incrementa las ventas  de tu negocio con TÁCTICAS ESCALABLES

Somos especialistas en adquisición de clientes a través del posicionamiento web natural (SEO), potenciándolo con Redes Sociales (RRSS).  Este mix de tácticas son fundamentales para tener un excelente ratio de conversión. Como tus Metas también son las nuestras, trabajamos enfocados en tus resultados (ROI) implantando una mejora continua  de tácticas en función de las mediciones obtenidas.

¿ COMO POSICIONAMOS TU PÁGINA   EN GOOGLE ?

Diagnóstico del Negocio y Planificación Estrategia:  Planificaremos las tácticas para que puedas Posicionarte en los primeros puestos de Google en poco tiempo con Adwords y Posicionamiento Natural. Definiremos el mix ideal para captar nuevos clientes.

Implantación de Tácticas y Optimización interna:  Crearemos las Campañas (SEM) e implantaciones (SEO). Optimizaremos tu web a nivel de programación según lo recomendado por Google. Dándole así relevancia y autoridad para incrementar los Rankings.

Control, Mantenimiento de Rankings y Mejora Continua:  En esta fase se realiza un mantenimiento constante y chequeo mensual de las posiciones propias y de los competidores. Lo positivo de esta instancia es que tiene un costo mínimo con relación a los potenciales ingresos $ y rentabilidad por estar en los primeros puestos.

 

 


No esperes más

o estás aquí

 o  no existes


Las campañas en  Google Adwords permiten posicionar un producto o servicio en las primeras posiciones de forma inmediata a través de posicionamiento web Pago Por Clic. Lo que permite este tipo de táctica es, posicionar las palabras claves que son inalcanzables con la táctica SEO (posicionamiento web natural/orgánico) y generar de forma inmediata potenciales clientes que estén haciendo una búsqueda de intención de compra específica para algún  producto o servicio.

Ventajas:

  • Adwords complementa la estrategia SEO ya que existen palabras claves que no se pueden posicionar de forma natural.
  • Se genera una rápida conversión del potencial cliente, generalmente previa creación de una página especialmente preparada para captar prospectos.
  • Se pueden medir los resultados, los costos por clic y las conversiones de clientes.
  • Se pueden descubrir nuevos mercados y potenciales productos para vender o desarrollar a futuro.
  • Presupuesto adaptable a cada necesidad del cliente, sea chico, mediano o grande.

En resumen tenemos 3 tipos de tareas:

  • Configuración de la campañas (Setup), donde se hace las primeras investigaciones de palabras claves a posicionar y luego la creación de las campañas con sus respectivos anuncios.
  • Un vez que se configure todo lo anterior el gestor de la cuenta determinará la cantidad de dinero a invertir de forma mensual en dichos anuncios, estableciendo con el cliente costo/beneficio de invertir uno u otro monto en publicidad pagar.
  • El tercer paso es el mantenimiento y optimización de las campañas, lo cual según su dificultad y volumen de inversión llevará más o menos tiempo de gestión.

No dejes para mañana  lo que puedas hacer hoy
tu competencia ya lo está haciendo

Publicitar en redes sociales tiene como objetivo generar potenciales clientes a través del marketing de atracción. La táctica comprende una estrategia de comunicación que genera valor al cliente segmentado con un proceso de cierre de venta efectiva.

Otra de las características de esta táctica es la generación de Branding/Marca lo cual expande tu recomendación en la área Geográfica que desees y apuntando al público más rentable para tu negocio. Pero para esto hay que definir que redes sociales son las más efectivas para uno o varios segmentos de mercado: 

La mejor manera de vender productos o servicios en las redes sociales, es en primera instancia, la realización de un   Plan de Comunicación  que establezca las mejores  acciones y líneas de contenidos que se deberán publicar y promocionar para tener éxito en las ventas. Como resultado residual de generar potenciales clientes que en el transcurso de un proceso de corto o medio plazo serán monetizados.

La táctica se basa en un concepto nuevo llamado Marketing de Atracción la cual evita  la venta en frío y tiene como objetivo darle contenido de valor al usuario para que confíe para que luego sea él el que elige comprar el producto o servicio. Como afirmamos anteriormente hay que generar  una o varias líneas de comunicación que generan valor al potencial cliente previamente segmentado, dentro del cual entra en proceso de cierre progresivo dando como resultado la venta futura.  

Ventajas de publicitar en Redes Sociales:

  • Poner en la red el producto y/o servicio al potencial cliente que cumpla con las características de nuestro cliente ideal, a través de la segmentación de intereses.
  • Aumentar la imagen o marcar de la empresa, generando fidelización y expansión del boca a boca.
  • Humaniza tu Empresa, genera un acercamiento hacia el clientes y da un sentido de gran  vinculación  a la marca y se les habla directamente uno  por uno a cada cliente potencial.
  • Llega tráfico o usuarios de calidad a tu web, para mostrarle productos o servicios.
  • Este tipo de acciones potencia la táctica de posicionamiento web en buscadores ya que las  señales sociales juegan un papel muy importante en el algoritmo de posicionamiento de Google.

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Posiciónate justo donde tus clientes buscan

Hoy en día, los usuarios prefieren buscar online cuando se trata de negocios locales.  Solo necesitas unos minutos, te enviamos un formulario, un par de clics, y ¡listo! Tu negocio aparecerá en los directorios, aplicaciones y sistemas de navegación más importantes en Internet. La información de la empresa, como horarios y números de teléfono, se mantienen actualizados gracias a la función de administración central.

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